Cómo comprar

Condiciones generales de venta

Como norma general, la realización de un pedido en La Despensa del Delic supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta. El cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído y entendido las presentes condiciones generales de venta y aceptarlas. Ninguna estipulación realizada por parte del cliente podrá diferir de las de La Despensa del Gourmet si no han sido expresamente aceptadas por nuestro departamento de venta online. La Despensa del Delic sólo acepta pedidos realizados desde España (Península e Islas Baleares). Para otros destinos, consultar. Un pedido no es definitivo hasta que es pagado por el cliente y confirmado por La Despensa del Delic.

Proceso de compra

Elige los productos que deseas comprar haciendo clic en el botón “Añadir al carrito”. Al finalizar la selección de artículos, ve al menú “Mi carrito”, donde podrás rectificar, eliminar productos y confirmar el contenido de tu compra. Si tienes un cupón descuento, introduce el código y haz clic en “Aplicar cupón”. Cuando estés conforme con tu pedido, pulsa el botón “Ir a la caja”.

Para finalizar el proceso de compra, si te has registrado ya como cliente, tendrás que introducir tu email y contraseña. Si aún no eres cliente, tendrás que darte de alta rellenando un sencillo formulario.

Tras este paso, aparecerá en la pantalla un resumen de los datos de tu pedido. Podrás elegir la forma de pago (Transferencia bancaria, Recogida y pago en tienda, o Pago contrarreembolso). Para finalizar, haz clic en el botón “Realizar el pedido”.

Precios

Los precios de La Despensa del Delic están expresados en euros (€) y llevan incluido el IVA. El precio aplicable será el que conste en el momento en que el cliente realizó la compra.

Los gastos de envío NO están incluidos en el precio. Estos gastos se indicarán durante el proceso de compra y su costo dependerá del lugar de envío del pedido.

Incidencias en el pedido

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con tu pedido, te rogamos que nos lo comuniques en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, indicándonos claramente el número de pedido y la naturaleza de la incidencia. Nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución satisfactoria e indicarte los pasos a seguir. No aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido notificados previamente y en el plazo anteriormente indicado.

Si tu pedido no ha comenzado a procesarse y quieres cancelarlo…

Sólo tendrás que informarnos de su cancelación y te reintegraremos el importe total por el mismo método de pago que hayas utilizado.

Devoluciones

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte…

Puedes devolver el producto, siempre en su embalaje original y sin abrir, asumiendo La Despensa del Delic los gastos de transporte extra que puedan originarse, y procediendo al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para ti. Para ello será imprescindible que verifiques el estado de tu pedido en el mismo momento de la recepción y hagas constar en el albarán de entrega tu reclamación antes de la firma. Infórmanos de la anomalía enviándonos un email a ladespensadelic@gmail.com en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega (según el artículo 952.2 del Código de Comercio). La Despensa del Delic no asumirá ninguna responsabilidad si los productos se han deteriorado por no estar el destinatario localizable en la dirección de entrega.

Si alguno de los productos recibidos no se corresponden con tu pedido…

Te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente por el mismo método de pago utilizado. La Despensa del Delic asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Devolución sin incidencias

La Despensa del Delic te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días naturales como establece la legislación vigente, y encontrándose éste en perfectas condiciones y en el embalaje original y sin haber sido manipulado ni abierto. En este caso, el cliente tendrá que correr con los gastos de la devolución. Una vez inspeccionado el pedido, te comunicaremos por email la aceptación de la devolución. La Despensa del Delic te reintegrará el importe del pedido, excluyendo los gastos de envío, por el mismo método de pago que hayas utilizado. No se aceptarán devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos o que tengan el envase o etiquetado dañado.

MUY IMPORTANTE: Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta haber comprobado que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir los productos, verifica que éstos coinciden con tu pedido. En el caso de que haya alguna anomalía, no saques el producto de su embalaje original y ponte en contacto con nosotros de forma inmediata.

Envía las devoluciones, previa notificación y en su embalaje original, a La Despensa del Delic, en la siguiente dirección:

La Despensa del Delic – Burbuja de Ideas SL
c/ San Gregorio 1
28004 Madrid

Cupones descuento

Los cupones son descuentos en compra para nuestros clientes basadas en acciones de marketing que realizamos desde La Despensa del Delic.

Sólo se puede utilizar un cupón por pedido. Las condiciones para canjear los cupones aparecerán en el envío o la publicación del mismo, pudiendo ser condición de uso un pedido mínimo de compra, un periodo concreto de compra o una primera compra de un nuevo cliente.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la web de La Despensa del Delic, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular de la web. Se trata, con carácter enunciativo que no limitativo, del diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías y demás elementos que aparecen en la web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley. La Despensa del Delic no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al cliente sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el cliente reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la web o del titular de los mismos.

Legislación

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa. Las presentes condiciones generales se encuentran actualizadas a 01/12/2014.

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